El desempate se juega hoy en Banda del Río Salí

El desempate se juega hoy en Banda del Río Salí

LOS MEJORES EN EL BAJO. Matías Fernández, del local, y Javier Umlandt. LOS MEJORES EN EL BAJO. Matías Fernández, del local, y Javier Umlandt.
17 Julio 2014
Huracán BB terminó con el invicto de Concepción BB en el Apertura del Ascenso capitalino y mandó la serie final a un cotejo de desempate, que se juega esta noche, a las 21.30 en Banda del Río Salí. El “globito” ganó el segundo encuentro 56-53 en una prórroga luego de que el partido finalizara igualado en 49 durante el tiempo regular. El equipo conducido por Favio Fassolo se mantuvo imbatido en 13 partidos.

Hoy los árbitros serán Sebastián Gauna, Antonio Briseño y Víctor Barrionuevo. El juego del miércoles, de bajo goleo y plagado de errores e imprecisiones, estuvo para cualquiera de los dos. Matías Fernández (15) y Darío Rivarola (13) fueron los únicos jugadores con doble dígito en el anfitrión; Javier Umlandt (15) y Sebastián Sierra (12) en el visitante.

Mucho público asistió a la cancha de El Bajo, donde pese a la prohibición, parciales del local ingresaron dos elementos de percusión.

A la finalización del cotejo, parte del banco y algunos simpatizantes del huésped insultó a un miembro del cuerpo técnico local, a quien culparon de tomarse los genitales en actitud provocativa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios