Aquí están, estos son: los memes más divertidos del Mundial

Aquí están, estos son: los memes más divertidos del Mundial

Una selección de las mejores bromas que circularon por las redes sociales. Imágenes imperdibles.

COMO EN TITANIC. Sabella, en una broma. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM COMO EN TITANIC. Sabella, en una broma. IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM
26 Junio 2014

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Pasó la fase de grupos en la Copa del Mundo y los diferentes partidos generaron infinidad de chistes en las redes sociales. El más usado fue, sin dudas, la mordida del uruguayo Luis Suárez a Chiellini, de Italia.

.

Pero no fue lo único en motivo de burlas. Contra Nigeria, por ejemplo, Lavezzi se hizo famoso por la "mojada" a Alejandro Sabella, técnico de Argentina.

 

Publicidad

Ayew fue el arma secreta de Ghana ante Portugal y desde hoy goza de una fama inesperada en las redes sociales. Después de un forcejeo con William Carvalho, el mediocampista de Olimpique de Marsella fue retratado en ropa interior.

 

Publicidad

Muchas fichas en las redes sociales apuestan a este nene, que no se sabe quién. Es cierto, el video sería de Miami, seguramente de la final de los Heats contra los Spurs, pero alguien hizo el mismo video, en versión Luis Suárez. Mirá las dos imágenes. 

 

Los goles, claro, siempre están. Y nada mejor que ver a los hinchas gritarlos con el alma. Como este loco.

El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, también logró su momento de gloria.

Mex_Croatia3

Comentarios