Jorge Rial y Loly Antoniale se encontraron en un restaurant

Jorge Rial y Loly Antoniale se encontraron en un restaurant

Además, las novedades de Yanina Latorre, Diego Maradona, Rocío Oliva, Luis Ventura.

Jorge Rial y Loly Antoniale se encontraron en un restaurant
19 Junio 2014
¿HICIERON LAS PASES?
Jorge Rial y Loly Antoniale se encontraron en un restaurant
Fueron el centro de la tormenta de las últimas semanas, hablaron en público el uno del otro y se adeudaban una charla que finalmente pudieron tener. El lunes a la noche, Jorge Rial y Loly Antoniale decidieron tener un encuentro a solas en un restaurant de Belgrano para limar asperezas del último tiempo, aunque no se sabe con seguridad cuáles fueron los resultados de la cita. La ex pareja se vio en Bruni, de la calle Sucre al 600, y mantuvo una charla después de los escandalosos cruces y del viaje de ella a Córdoba para tomar distancia y enfriar la conflictiva separación. El acercamiento se mantuvo en buenos términos. Café de por medio, Antoniale y Rial hablaron pausado, se escucharon y hasta se mostraron cariñosos, muy lejos de las acusaciones y reproches pasados. 

SIN DAR DETALLES
Luis Ventura acepta la decisión de retirarse de “Intrusos”
En una extensa nota con la revista “Pronto” a la salida del Sanatorio, Luis habló de su desvinculación de “Intrusos”: “No sé lo que contó Jorge al aire pero todo lo que diga él está bien y será la palabra, porque es mi amigo. Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, él es mi amigo y lo voy a respetar. Además, él fue quien me trajo a ‘Intrusos’ y tiene la facultad y el derecho de pedirme que si yo no tengo que seguir más en el programa no siga”. ¿Cómo le comunicó Rial su decisión? “Lo que nosotros hablamos quedará entre cuatro paredes, entre Jorge y yo”, aseguró Ventura, dejando en claro que no quiere dar detalles sobre esa charla con su amigo. Cuando la periodista le preguntó si su partida del programa tuvo que ver con el fuerte descargo que hizo sobre su paternidad, Luis respondió tras un silencio: “Mmm, no. Yo creo que no tiene nada que ver con eso. En Intrusos han pasado cosas peores”.

PARA QUE NO LO NOMBRE
Maradona presentó otra demanda contra Rocío Oliva
La Justicia hizo lugar a la presentación de los abogados Diego Maradona en la que solicitaron “impedir que la señorita Rocío Oliva explicite declaraciones alusivas a la situación personal, aspectos subjetivos, dignidad, salud psíquica, honorabilidad y demás cuestiones pertinentes a la vida privada del señor Diego Armando Maradona”. Esta acción judicial salió mientras esperan que se haga efectivo el pedido de captura internacional realizado en Dubai. Matías Morla, abogado de Maradona, viajó para seguir de cerca ese trámite y para que se concrete cuanto antes. Interpol no fue informado de ninguna denuncia contra Oliva,  y por eso  ella pudo viajar sin problemas al Mundial.

¿CONFLICTO A TRIBUNALES?
Viviana Colmenero y Yanina Latorre, enfrentadas
Viviana Colmenero se hizo conocida por haber contado en “Gran Hermano” que ejerció la prostitución y luego recibir el apoyo del público y consagrarse ganadora del reality. Este año volvió a la escena pública gracias a una pelea que mantuvo en “BDV” con Yanina Latorre, que mucho tiempo después fue tema de debate en “ShowMatch” cuando Soledad Silveyra la defendió efusivamente. Si bien la llamaron por teléfono y la invitaron a varios programas de televisión, no quiso aparecer hasta ahora que se animó a ir a “BDV” a mostrar su pancita de ocho meses. Sobre su conflicto con Latorre, destacó que se resolverá por la vía legal: “Yo lo tomo como violencia de género, aunque sea de mujer a mujer. Yo sólo dije ‘ella está aburrida, entonces se buscó una actividad para entretenerse’”, precisó la ex gran hermano.

Comentarios