¿Marianela generó cortocircuitos entre Rial y Tauro?

¿Marianela generó cortocircuitos entre Rial y Tauro?

Además, en Intrusos, el conductor hizo llorar a la panelista y luego le pidió disculpas. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
05 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Hace unos días, Marianela Mirra compartió en su cuenta de Twitter otra captura de una supuesta conversación que tuvo con Jorge Rial. En la charla virtual, el conductor le pide a la tucumana que diga que la convocó la producción de Intrusos para que aparezca en el programa y no tiene lindas palabras para su compañera Marcela Tauro

“Tranqui. Pero esto es un nido de víboras. A vos te llamó la producción, ¿dale? Es que el sólo hecho de decir eso ya sirve para inventar que te traje porque te coj… No viste la mala leche de la Tauro”, habría puesto él.
Tras salir a la luz el supuesto mensaje, Rial aclaró ese mensaje: “Pasó algo con Marcela Tauro, que aprovecho para aclararlo. Un supuesto mensaje que nunca existió. Publiqué el mismo mensaje con tres nombres distintos en Twitter, para que vean cómo se arma”, sostuvo el conductor, negando la veracidad del comentario.

“Se cambia el nombre, es muy fácil hacer eso. De hecho, muchos de lo que se vieron estaban armados”, añadió, desmintiendo también el contenido de otras charlar virtuales que publicó en su momento Mirra. 

Sin embargo la cosa no quedó ahí. Ayer, el conductor de Intrusos trató mal nuevamente a la Tauro y hasta le sacó lágrimas a su panelista. El conductor hablaba que su ex, Mariana Antoniale, no le había sido infiel, que creía en su honor, y que las fotos íntimas con el empresario Marcelo Saravia eran viejas. 

Y en medio de su pedido de disculpas y aclaraciones, Marcela Tauro quiso hacerle una pregunta al conductor y el la mandó a callar. “Esto no es una conferencia de prensa, por eso no voy a contestar tu pregunta”, actitud que hizo sentir muy mal a la pariodista y la hizo llorar. Luego le pidió disculpas, pero algo, definitivamente, se rompio en esa amistad. 

Publicidad
Comentarios