"Loly" Antoniale afirma que recibe amenazas desde Tucumán

"Loly" Antoniale afirma que recibe amenazas desde Tucumán

"Llaman a mi familia y a mis amigos diciendo cosas horribles", aseguró la ex de Rial.

¿A QUIÉN LE APUNTÓ? Loly Antoniale quedó en el centro del escandaloso affaire de Jorge Rial con Marianela Mirra. CAPTURA DE VIDEO ¿A QUIÉN LE APUNTÓ? "Loly" Antoniale quedó en el centro del escandaloso affaire de Jorge Rial con Marianela Mirra. CAPTURA DE VIDEO
04 Junio 2014
BUENOS AIRES.- En medio de la escandalosa separación con Jorge Rial, que comenzó a raíz de un affaire del conductor con Marianela Mirra, Mariana "Loly" Antoniale en las últimas horas afirmó que provienen de Tucumán las amenazas que venía denunciando en el piso de "Showmatch". "Vienen todas de Tucumán. Llaman a mi familia, a mis amigos más cercanos a cualquier hora, todo el tiempo diciendo cosas horribles", manifestó a la revista "Caras" en referencia al enfrentamiento con la ex Gran Hermano, a quien no mencionó.

En la entrevista, realizada el sábado, Antoniale se encargó de desmentir rumores que la vinculaban amorosamente con el empresario kirchnerista Cristobal López. "Ni siquiera lo conozco, para nada. Cuando escuché que me vinculaban con él, lo tuve que googlear para saber quién es. Lo debo haber visto una sola vez en un evento, y encima yo estaba acompañada de Jorge. Quizás él me miró pero yo no lo registré para nada".

"Loly" juró en la nota haberle sido siempre fiel a Rial. "No podría engañar y herir a la persona que amo", dijo.

En las últimas horas se conocieron fotos de Antoniale a los besos con otro hombre. Se trata del empresario salteño Marcelo Saravia, de 30 años, quien aclaró que estuvo en pareja con la modelo tiempo atrás pero que ahora son sólo amigos, aunque dejó abierta la puerta para algo más.

Comentarios