Gumersindo Parajón cuestionó la designación de Marianela Mirra

Gumersindo Parajón cuestionó la designación de Marianela Mirra

“Es muy fácil hacerse el galán con la plata del erario”, disparó el ex legislador.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MALEMIRRA FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MALEMIRRA
03 Mayo 2014
El ex legislador Gumersindo Parajón (Pueblo Unido) cuestionó la designación de Marianela Mirra como empleada de la Legislatura, desde 2009 hasta febrero de 2014, según documentación de la Anses. Además, criticó a las autoridades de la Cámara por no informar a qué parlamentario respondía la mediática. “Es muy fácil hacerse el galán con la plata del erario tucumano. Lo más grave es que a la larga sale más caro, porque tienen que pagar el silencio de la ‘novia’”, lanzó Parajón. Advirtió que esto podría configurar “un acoso sexual”. “El mensaje es: ‘si no salís conmigo no seguís en el cargo’. Es la cobardía más grande que puede tener un hombre. No podemos aceptar que un concejal haya admitido que se acostó con una mujer y luego nombró a sus parientes. Es muy grave”, indicó.

Son 24 los legisladores que podrían haber nombrado a Mirra

Por la época en que fue designada Marianela Mirra en la Legislatura sólo la Presidencia (entonces a cargo de Juan Manzur) y 24 legisladores electos en 2007 y reelectos en 2011 podrían haber requerido el contrato de la joven modelo. En la edición de ayer de nuestro diario se incluyó por error en este listado al parlamentario massista Gerónimo Vargas Aignasse, quien ocupa una banca desde 2011. Hasta el momento, ni Manzur ni el secretario del Parlamento, Juan Antonio Ruiz Olivares, respondieron ni informaron públicamente para quién trabajó Mirra hasta comienzos de este año.

Un opositor realizó una denuncia por una pista de skate de Yerba Buena

El legislador radical Ariel García formuló una denuncia judicial en la que critica las tareas realizadas en una pista de skate ubicada en el pedemonte de Yerba Buena. “Pretendemos salvar los árboles que han quedado aprisionados en el cemento y cuya existencia se va apagando lentamente, generando un desequilibrio ambiental en esa zona de la ‘Ciudad Jardín’”, protestó el opositor. La demanda apunta contra el intendente de Yerba Buena y el secretario de Medio Ambiente de la Provincia, Alfredo Montalbán, informó García. “Es un atentado contra la naturaleza al condenar a la extinción a esos árboles”, afirmó el radical.

Comentarios