Ted Turner, fundador de CNN, será operado de apendicitis en Buenos Aires

Ted Turner, fundador de CNN, será operado de apendicitis en Buenos Aires

El multimillonario de 76 años estuvo internado en Bariloche, antes de ser trasladado a la Capital.

FANÁTICO DE LA PATAGONIA. Turner disfruta del imponente paisaje del sur argentino. FOTO TOMADA DE TEDTURNER.COM FANÁTICO DE LA PATAGONIA. Turner disfruta del imponente paisaje del sur argentino. FOTO TOMADA DE TEDTURNER.COM
07 Marzo 2014
BUENOS AIRES.-Ted Turner, fundador de la prestigiosa cadena de noticias estadounidense CNN, estuvo hoy internado en un centro médico de Bariloche a raíz de un cuadro de "apendicitis aguda". Este mediodía viajó a Buenos Aires para ser intervenido.

"Estuvo internado unas cinco horas aproximadamente en nuestra institución por un cuadro de apendicitis aguda. Está viajando a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente", dijeron autoridades del Sanatorio San Carlos, de la ciudad rionegrina.

Turner, de 76 años, posee propiedades en el sur del país, entre ellas la Estancia La Primavera, en Neuquén, cerca de Villa Traful, a unos 80 kilómetros de San Carlos de Bariloche. Esa estancia, que compró en 1996, es de unas 5.000 hectáreas y está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. (DYN- Reuters)

Comentarios