Investigan si un taxi boy asesinó al actor y cantante Gastón Barral

Investigan si un taxi boy asesinó al actor y cantante Gastón Barral

El artista fue encontrado muerto a puñaladas, golpes y estrangulamiento en su domicilio. Trabajaba en el gremio de la Uocra.

CONMOCIÓN. La puerta del departamento de Gastón Barral no estaba forzada, por lo que estiman que el homicida ingresó con él. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM CONMOCIÓN. La puerta del departamento de Gastón Barral no estaba forzada, por lo que estiman que el homicida ingresó con él. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM
21 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El actor y cantante de tangos Gastón Barral fue encontrado este martes muerto a puñaladas, golpes y estrangulamiento en su departamento del barrio porteño de Palermo y se cree que pudo haber sido asesinado por taxi boy que ingresó con él a su casa y luego reveló sus intenciones de robo.

Barral, de 43 años, era oriundo de Junín, y además de cantar tangos se desempeñaba como secretario de Cultura del sindicato Unión Obrera de la Construcción (Uocra), que encabeza el kirchnerista Gerardo Martínez. Vivía solo en un edificio de Godoy Cruz 2771, donde fue hallado sin vida.

La encargada del edificio había escuchado gritos y golpes durante la madrugada y decidió convocar a los agentes de la comisaría 23 de la Policía Federal, quienes indicaron que el cadáver estaba semidesnudo y boca arriba en el living, y podía advertirse a simple vista que había sido atado de pies y manos y presentaba golpes en el rostro y heridas de arma blanca en el pecho.

Sin embargo, a pesar de las heridas y los golpes los médicos forenses establecieron que la muerte del hombre se había producido por estrangulamiento.

Además, tras analizar la escena del crimen los investigadores establecieron que la puerta del departamento no había sido violentada, por lo cual creen que el homicida entró con el consentimiento del cantante. En ese sentido, los informantes revelaron que Barral solía invitar a hombres durante la noche a su departamento para mantener relaciones sexuales, por lo que sospechan que pudo haber sido un taxi boy quien cometió el asesinato.

Al respecto, las fuentes explicaron que hace seis meses el cantante denunció a un taxi boy de la zona que en pleno encuentro sexual lo asaltó y, tras golpearlo, lo encerró en el baño para robarle dinero.

Por ese motivo, los agentes intentaban establecer si ese incidente tiene relación con el homicidio del cantante, por lo que analizaban los contactos del fallecido y sus últimos movimientos.

Comentarios