Una caída mundial de WhatsApp provocó dolores de cabeza

Una caída mundial de WhatsApp provocó dolores de cabeza

Un corte de luz generó inconvenientes en la aplicación y desató las quejas de millones de usuarios.

Una caída mundial de WhatsApp provocó dolores de cabeza
07 Diciembre 2013
Una caída mundial del sistema de mensajería WhatsApp desató este sábado a la tarde las quejas de millones de usuarios. Alrededor de las 17 comenzaron los inconvenientes, con una funcionalidad intermitente. Varios usuarios han reportado que pueden recibir mensajes, pero no responderlos. Cerca de las 20 comenzó a restablecerse lentamente el servicio.

La compañía confirmó, vía Twitter, que afrontó un problema el que se debería aun corte de luz, el que afectó a la sede general del servicio de mensajería ubicado en Mountain View, Estados Unidos.

"Nuestro sistema está experimentando un corte de luz. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve", informó WhatsApp en la red social. Los problemas han causado que sus más de 350 millones de usuarios en todo el mundo no puedan enviar, ni recibir mensajes, lo cual repercutió con quejas en diferentes redes sociales.

El problema que ha presentado la mayor parte de los usuarios es que al enviar un mensaje este aparece como recibido por el servidor (con una tilde), pero nunca llega a su destino. En tanto, los usuarios con teléfonos iPhone la aplicación no terminaba de cargarse y ni siquiera se podía intentar enviar mensajes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios