Preocupa la lesión de Ale, que sería reemplazado

Preocupa la lesión de Ale, que sería reemplazado

¿SEGUIRÁ JUGANDO? Sergio Ale no logra recuperarse de su lesión. ¿SEGUIRÁ JUGANDO? Sergio Ale no logra recuperarse de su lesión.
25 Noviembre 2013
En Talleres, las dos victorias consecutivas trajeron alegría en lo deportivo. El equipo no tuvo un buen arranque en el Torneo Federal y los últimos resultados cambiaron las caras de preocupación generadas por los malos resultados de un comienzo que no fue el esperado. Ahora a los "leones" los desvela el futuro de Sergio Daniel Ale, que fue baja en los dos últimos encuentros por una lesión crónica en el tobillo que pone un manto de duda sobre la continuidad de su carrera deportiva.

"Ahora ya no sólo le duele cuando juega, sino también cuando no está en la cancha y eso es preocupante. Por lo que tengo entendido, no es un tema quirúrgico. Está en juego su propia salud y hasta es probable que tenga que dejar", señaló el entrenador de los taficeños, Mario Vildoza.

En la dirigencia analizan la posibilidad de un recambio, aunque es una cuestión que no está todavía definida. Talleres empezó su preparación para enfrentar el viernes, a las 22, a Asociación Tiro y Deportes Río Grande, en el estadio de la Federación Jujeña de Basquetbol, ubicado en la capital de esa provincia. Independiente, en tanto, deberá recorrer 139 kms. más para enfrentar, en idéntico día y horario, a Unión Orán. Los "rojos" confían en poder disponer del ala pivot Gustavo Ahumada, que por un desgarro muscular no jugó contra UNCAus.

Comentarios