Pidió ayuda para enamorar a su chica, y la respuesta conquistó al mundo

Pidió ayuda para enamorar a su chica, y la respuesta conquistó al mundo

Un joven le mandó una carta a un conocido cantautor y éste le compuso una canción como respuesta al mensaje de su admirador. Video.

AMOR. Más de 5 millones de personas conocen ya la historia de Paco gracias al video que grabó Tommy. CAPTURA DE VIDEO AMOR. Más de 5 millones de personas conocen ya la historia de Paco gracias al video que grabó Tommy. CAPTURA DE VIDEO
19 Noviembre 2013
Dicen que las historias de amor están llenas de locuras y declaraciones. Y esta historia, hermosa y romántica, fue protagonizada por un "loco" que le pidió ayuda al conocido puertorriqueño Tommy Torres, compositor, productor y habitual colaborador de otros artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Ricardo Arjona.
 
Si bien es de 2012, donde se hizo muy conocida en algunas partes, ahora, por el "boom" de las distintas redes sociales, el mensaje comenzó nuevamente a recorrer el mundo. Y, por supuesto, volvió a sacar más de una lágrima.

La historia trata de un mail que recibió el compositor tiempo atrás de un joven de Santiago de Chile, llamado "Paco", donde le pedía ayuda con una chica muy fanática de él y de su estilo de escribir; una mujer que, según el pedido del enamorado, "no salía de su cabeza".
 
Entonces solicitó su ayuda apara declararse a la chica, pensando que con sus palabras no bastaría. Al no tener contestación en el primer mail, "Paco" volvió a escribirle desesperado, copiando nuevamente su carta anterior por si el compositor no la había leído, y solicitando nuevamente su ayuda. En ella decía:
 
"Querido Tommy

No sé si realmente lees estas cartas, pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tú para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que quiero decir...

El problemas es que con ella, a mí ni me salen las palabras. Y quizás tú pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ellas. Es que eso del romanticismo a mí no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas líneas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada más... No sé si eso bastará.

Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias. 

Paco, de Santiago".
 
Paco pensó que nunca llegaría la respuesta,  por la cantidad de tuits, mails o cartas que reciben hoy en día los famosos, ya que las redes sociales les acercan un poco más a sus fans. Sin embargo, el compositor sorprendió al mundo con la respuesta que le ha dado al joven, a través de un video de YouTube.

No se sabe aún si Paco ha tenido suerte y ha triunfado en el amor, pero sin duda su gesto (y el de Tommy) bien merecen que su chica haya caído en sus brazos. 
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios