El Quini 6 entregó $19 millones a un solo ganador

El Quini 6 entregó $19 millones a un solo ganador

El afortunado es de Capital Federal y acertó las cifras en la modalidad Segunda. El Loto tiene $74 millones vacantes.

PÁLPITO GANADOR. El próximo sorteo del Quini 6 tendrá un premio de unos $27 millones. FOTO TOMADA DE ARRIBAELESTE.COM PÁLPITO GANADOR. El próximo sorteo del Quini 6 tendrá un premio de unos $27 millones. FOTO TOMADA DE ARRIBAELESTE.COM
10 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El país tiene un nuevo millonario y vive en Capital Federal. Un apostador porteño acertó los seis números y ganó casi $19 millones en la modalidad Segunda del Quini 6. El afortunado dio en la tecla con el 00-04-06-13-20 y 45, boleta que jugó en una agencia de Lavalle 752, informó el "Diario Popular".

El próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el domingo y contará con un pozo del orden de los 27 millones de pesos. El pasado fin de semana, el Quini 6 repartió entre dos apostadores, uno de La Plata y el otro de Entre Ríos, una suma superior a $25 millones.

Por su parte, más de 69 millones de pesos quedaron vacantes anoche al no registrarse ganadores en las modalidades, Tradicional y Desquite del Loto. Así, la jugada del domingo ofrecerá una recompensa que rondará los $74 millones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios