Independiente venció a su escolta y agranda ventajas

Independiente venció a su escolta y agranda ventajas

Enfila decididamente a convertirse en el N° 1.

PRODUCTIVO. El pivot Fernando Ortiz le dio puntos y rebotes a Independiente. PRODUCTIVO. El pivot Fernando Ortiz le dio puntos y rebotes a Independiente.
03 Octubre 2013
Independiente marca cada vez más distancias sobre el resto y enfila decididamente a convertirse en el N° 1 de la fase regular del Anual de Primera División en el básquet capitalino. De visitante, le ganó a su escolta, Tucumán BB, 86 a 78, y acrecienta su ventaja en la tabla.

Pese a que Cristian Soria (33) y Rubén-Valdez (21) combinaron el 70% de los puntos de su equipo, el beibi fue superado claramente en el último cuarto (11-22). El "rojo" tuvo un goleo más repartido y cuatro hombres con cifras de dos dígitos: Juan Cognini (15), Jorge Fares (11), Pablo Walter (15) y Fernando Ortiz (16).

"Sabíamos de antemano lo difícil que se iba a presentar el partido. Los rivales duplican y triplican los esfuerzos y por eso se dan así en el desarrollo. Para nosotros es muy importante llegar como N° 1", admitió el entrenador del "rojo", José García.

"Estábamos marcando diferencia en el juego (el árbitro Julio) Allende se encargó de emparejar. Encima lo descalificó a Víctor (Sudol). Si bien se equivocó mucho, el 70% fue en contra nuestra", se quejó.

Comentarios