Google Street View debuta en Colombia con imágenes insólitas

Google Street View debuta en Colombia con imágenes insólitas

Las fotos tomadas en las calles muestran escenas de vandalismo y prostitución.

AMENAZA. Un joven apunta con un arma a la cámara de Google. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW AMENAZA. Un joven apunta con un arma a la cámara de Google. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
16 Septiembre 2013
BOGOTÁ, Colombia.- Esta ciudad es una de las siete de este país que han incorporado sus imágenes en 360º al sistema Google Street View. Las restantes, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Neiva, Santa Marta y Bucaramanga. A través de las fotos que el sistema ha publicado, puede verse un día cotidiano en estos sitios, de una manera bastante particular. 

Y es que entre las cientos de tomas, parece que algunas se han escapado y muestran la otra realidad de Colombia. En una de las imágenes puede verse a un joven armado apuntando directamente a la cámara que recorría las calles registrando el lugar. La captura fue hecha en la zona de Villavicencio.

Las restantes fotos curiosas muestran a un grupo de jóvenes accediendo sin al Transmilenio, el Sistema de Transporte Público de Bogotá, en la Estación de Los Molinos o a una familia entera viajando en moto, sin casco.

Pero sin dudas las más llamativas fueron dos fotos que muestran como se ejerce la prostitución en Bogotá, a plena luz del día y en medio de lo que parece ser un día común y corriente, con hombres, mujeres y niños caminando por las veredas con total indiferencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios