Atlético se quedó con el clásico ante San Martín

Atlético se quedó con el clásico ante San Martín

Lenci y Malagueño anotaron para que los "Decanos" ganen 2-0 y se quedan con la copa. Video.

A COBRAR. Lenci aprovechó un error defensivo y anotó el primer gol del partido. LA GACETA / HECTOR PERALTA A COBRAR. Lenci aprovechó un error defensivo y anotó el primer gol del partido. LA GACETA / HECTOR PERALTA
28 Julio 2013
Con dos goles en el comienzo de cada tiempo, Atlético derrotó por 2-0 a San Martín y se quedó con la serie de clásicos de invierno. Un error defensivo de Javier López le permitió adelantarse al "Decano", que de cabeza estiró diferencias. Poco demostró el "Santo", que se fue de la cancha casi sin llegar al arco local.

A los 11 minutos, Fabricio Lenci aprovechó la gentileza y anotó el 1-0 del partido que se juega en el Monumental. Atlético salió más despierto y arrinconó a la visita, que poco había demostrado hasta la apertura del marcador. El ex Deportivo Anzoategui dejó pasar la pelota sin advertir que por detrás pasaba Lenci, que acomodó su cuerpo y definió al paloderecho de Gonzalo Ojeda

Los "Decanos" necesitaban un gol más para quedarse con la copa y el festejo llegó a los 8 minutos del complemento, tras un centro de Franco Canever que cabeceó, de pique al suelo,  Javier Malagueño.
 
El equipo que gane la serie se llevará $ 25.000 como premio. Además, habrá $ 25.000 más que serán otorgados al club que más gente convoque en la cancha.
 
Síntesis
Atlético: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Matías Carabajal y Franco Canever; Gastón Cuevas, Maximiliano Barreiro y Lenci. DT: Ricardo Rodríguez.
 
San Martín: Gonzalo Ojeda; Alejandro Alfonso, Gonzalo Cáceres, Javier López y Maximiliano Martínez; Matías Rinaudo, Leandro De Muner y Luis Vega; Albano Becica, Guillermo Tambussi y Gonzalo Parisi. DT: Carlos Roldán.
 
Gol: 11' Lenci y 53' Malagueño (A).
Cambios: Max por De Muner, Domenez por Vega, Seri por Rinaudo, Ibáñez por Tambussi (SM), Carrizo por Cuevas, Piriz Alves por Lenci, Longo por Canever y Galíndez por Barreiro (A).
Amonestados: De Muner, López. 
Expulsados: 41' Becica (SM) y Acosta (A).
Arbitro: Ariel Montero.
Estadio: José Fierro.
 


Comentarios