Atlético ya tiene el "9"

Atlético ya tiene el "9"

A falta de transporte, los jugadores "Decanos" volvieron de la práctica en un colectivo de línea.

ABAJO. Montiglio fue uno de los pasajeros más conocidos del interno 27. LA GACETA / FRANCO VERA ABAJO. Montiglio fue uno de los pasajeros más conocidos del interno 27. LA GACETA / FRANCO VERA
23 Julio 2013
Las contrataciones de Víctor Píriz Alves y de Fabricio Lenci, sumados al goleador Luis Rodríguez, prometen una lujosa delantera para el nuevo Atlético que moldea el entrenador Ricardo Rodríguez. Sin embargo, nada pareció dejar tranquilo a "RR" hasta que esta mañana, después de una larga espera, el "Decano" al fin consiguió el "9" que necesitaba. Pero para volver a la concentración, después de que el colectivo que traslada al plantel sufrió desperfectos mecánicos y no fue a recogerlos del complejo José Salmoiraghi. Sin ruborizarse los jugadores salieron hasta la ruta 38 a buscar taxis que nunca aparecieron. Así fue que decidieron hacer señas y regresar al centro en un ómnibus de línea. 

Sin hacerse demasiados problemas, los más de 25 integrantes del plantel y cuerpo técnico se subieron al interno 27 de la Línea 9, que en su recorrido siguió subiendo pasajeros, que no salían del asombro al ver al "Pulguita" tomando los mates que le cebó César Montiglio.

Después de casi media hora de viaje, los "Decanos" se bajaron en la parada de Crisóstomo Alvarez y Congreso, desde donde caminaron las casi tres cuadras que los separaban del hotel donde concenntran.

Durante la práctica, el DT condujo trabajos de manejo de pelota y ensayó jugadas en defensa y ataque. El primer equipo que paró "RR" en la semana estuvo conformado por Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Franco Sbuttoni; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Matías Carabajal y Franco Canever; Gastón Cuevas; Lenci y Rodriguez.

El "Decano" entrena esta tarde, también en Ojo de Agua. El domingo cerrará la serie ante San Martín, en el Monumental. Deberá ganar por dos goles para quedarse con la copa. 

Comentarios