Martín Morel ya se entrenó con sus compañeros en Atlético

Martín Morel ya se entrenó con sus compañeros en Atlético

El enganche se puso a las órdenes de Ricardo Rodríguez, pero no jugará el partido de mañana ante San Martín.

HABILIDOSO. Morel conoció a sus compañeros, al técnico y la cancha. FOTO TOMADA DE LÍBERO.PE. HABILIDOSO. Morel conoció a sus compañeros, al técnico y la cancha. FOTO TOMADA DE LÍBERO.PE.
27 Julio 2013

Todas las expectativas están puestas en la revancha de mañana frente a San Martín. Pero el gran objetivo está puesto en lo que sucederá el domingo 4 en Jujuy, ante Gimnasia, a las 17. Por eso, la maquinaria de Atlético Tucumán no se detiene y hoy se concretó una de las llegadas más esperadas. El enganche Martín Morel estuvo a primera hora en la cancha, practicó con el equipo y ya está a las órdenes de Ricardo Rodríguez.

Morel viene de una temporada con altibajos en All Boys, pero ahora apostó fuerte por el "Decano". "Estoy ansioso y muy contento por haber llegado a Tucumán", le dijo a LA GACETA apenas terminó la práctica. Rodríguez decidió que no concentrara para el partido de mañana, pero Morel igual dirá presente desde la tribuna. "Mas alla de haber bajao de categoría, este es un paso muy importante para mi carrera. Se que vengo a un grande y voy a dar todo de mi para tratar de lograr el ascenso", aseguró el armador.

Publicidad

Según pudo saberse, además de Morel, el arquero Lucas Calviño llegará mañana, y Gonzalo Bazán, el lunes. Se esperan novedades por Eduardo Ledesma. 

Comentarios