Morel tiene todo acordado con Atlético

Morel tiene todo acordado con Atlético

El volante llega mañana para firmar su contrato, confirmó la dirigencia.

BRILLO. El rosarino jugó cuatro años en Tigre y fue clave en la consolidación del equipo en Primera. ARCHIVO TELAM BRILLO. El rosarino jugó cuatro años en Tigre y fue clave en la consolidación del equipo en Primera. ARCHIVO TELAM
23 Julio 2013
Las negociaciones se resolvieron rápido y los dirigentes de Atlético esperan para mañana el arribo a la provincia de Martín Morel, ex volante de Tigre y All Boys, que se sumará al plantel conducido por Ricardo Rodríguez y que jugará en la B Nacional. "Está todo acordado con Morel, mañana llegaría a la provincia", confirmó Mario Leito, presidente "Decano".

Con 32 años, el rosarino tuvo su momento de esplendor durante los cuatro años que jugó en el "Matador" de Victoria (2006-2010), donde fue una de las figuras determinantes para la consolidación del equipo en Primera. 

Luego de su paso por Tigre continuó su carrera en Deportivo Cali, de Colombia, y Universitario, de Perú, donde no pudo desplegar sus mejores actuaciones. Regresó al país la temporada pasada para formar parte del conjunto de Floresta, donde alternó algunos partidos desde el banco de suplentes. 

Comentarios