¡A cantar! Llega el show del Pollito Pío

¡A cantar! Llega el show del Pollito Pío

Ya se venden las entradas para el show del pollito preferido de los niños.

FAMOSO. La canción del pollito tiene unas 50 millones de visitas en YouTube.  FAMOSO. La canción del pollito tiene unas 50 millones de visitas en YouTube.
16 Julio 2013
A esta altura, no hay nadie que no lo conozca. No se sabe bien de dónde surgió, aunque ha trascendido que el tema original es italiano. Tampoco se sabe por qué surgió, pero lo cierto es que un día la canción del Pollito Pío colonizó nuestras peatonales, se apoderó de las radios, copó los DVDs y maravilló a los niños. Ahora, los tucumanos tendrán la oportunidad de conocerlo en vivo, en un show que el propio pollito dará el domingo, a las 17, en el club Floresta (Colón 471).

El video de la canción "El Pollito Pío" obtuvo en YouTube unas 50 millones de visitas, sin contar las que reciben día a día sus múltiples versiones. El tema, con una letra muy simple, es una adaptación de una poesía infantil brasileña llamada "O pintinho", de Erisvaldo da Silva, quien la escribió en 1985. Luego fue traducida al italiano y a otros 11 idiomas diferentes.

Las anticipadas se venden desde $ 50 en la boletería del club, en horario comercial.

Comentarios