Sergio Massa será candidato a diputado nacional

Sergio Massa será candidato a diputado nacional

Fracasaron las negociaciones entre operadores del intendente de Tigre y del gobernador bonaerense Daniel Scioli

FOTO TOMADA DE MUNDONORTE.COM FOTO TOMADA DE MUNDONORTE.COM
22 Junio 2013

BUENOS AIRES.- El intendente de Tigre, Sergio Massa, encabezará una lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador en los comicios legislativos de octubre, para lo cual armó una lista plural, de acuerdo a sus voceros. Dirigentes del sector señalaron que tras las negociaciones que se extendieron hasta la mañana de hoy.

A la nómina, que incluirá a dirigentes afines al kirchnerismo,  participarían dirigentes progresistas como Adrián Pérez e intendentes de derecha, como el intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi. En ese marco, el Frente Renovador presentará el lunes en público sus propuestas como espacio político y dará a conocer a  sus candidatos en un acto que se realizará en Tigre, epicentro del massismo.

Publicidad

Según el diario La Nación, luego de las PASO, Massa deberá enfrentar en las elecciones generales a Francisco de Narváez, Margarita Stolbizer (Frente Progresista Cívico y Social) y al candidato kirchnerista, que sería el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. La candidatura del intendente de Tigre mantuvo en vilo a la oposición y al oficialismo, ya que según las encuestas sería el postulante con mejor imagen en la Provincia.

Comentarios