Insaurralde y Di Tulio, los candidatos del kirchnerismo para Buenos Aires

Insaurralde y Di Tulio, los candidatos del kirchnerismo para Buenos Aires

La Presidenta se inclinó por el intendente de Lomas de Zamora y por la actual jefa de bloque de diputados para encabezar la lista.

PURA SONRISA. Insaurralde fue elegido por Cristina tras el anuncio de Massa. TELAM PURA SONRISA. Insaurralde fue elegido por Cristina tras el anuncio de Massa. TELAM
22 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El gobierno nacional se inclinó por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para presidir la nómina por el Frente para al Victoria para competir en territorrio bonaerense luego de que el intendente de Tigre, Sergio Massa, anunciara hoy que encabezará la lista de candidatos a diputados por su Frente Renovador.

A poco de que se cierre el plazo para entregar las nóminas de postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación, el kirchnerismo se inclinaba por encabezar su lista con Insaurralde, secundado por la actual jefa de bloque de diputados, Juliana Di Tulio, informó la agencia DyN.

En tercer lugar se ubicó Verónica Magario, funcionaria del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; luego Remo Constanzo; Teresa García; Carlos Kunkel y después, en un orden que todavía no estaba definido, Diana Conti, Carlos "Cuto" Moreno, Edgardo Depetri y el dirigente sindical de SMATA Oscar Romero.

Massa modificó a último momento el tablero preelectoral al anunciar que peleará en las PASO y, según trascendió, sería secundado por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi; la periodista Mirta Tundis, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, el empresario y titular de la (UIA) José Ignacio de Mendiguren.

Otra de las sorpresas en el frente que encabezará Massa será la presencia del ex diputado de la Coalición Cívica (CC) Adrián Pérez, quien renunció al partido que encabeza Elisa Carrió para acompañar al dirigente del peronismo bonaerense.

Comentarios