Armá una tarde de shopping con el Club LA GACETA

Armá una tarde de shopping con el Club LA GACETA

Buscá tus descuentos en varios locales de moda, hogar y gastronomía. Ya se entregaron 20.000 tarjetas de beneficios

PROMOCIONES. Buscá los locales identificados con el Club. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI PROMOCIONES. Buscá los locales identificados con el Club. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
16 Junio 2013
Si llovizna o hace mucho frío, una tarde de shopping puede ser un plan ideal. Y si sos socio del Club LA GACETA, mejor aún porque vas a disfrutar más tus compras si te salen más baratas. Andá armando tu programa en los negocios que tenés entre un 20% y un 30% de descuento. Aquí te damos algunos datos.

Si estás buscando ropa femenina, con prendas exclusivas, Markova es una muy buena opción. En este local tenés un 20% de descuento todos los días. Diseños entallados, tejidos brillantes y colores fuertes son las propuestas que esta línea te ofrece para esta estación.

En Almacén de zapatos te espera un 30% de descuento los lunes. Allí podés encontrar una variedad de calzados, carteras, accesorios, ropa y todo lo que necesitás para armar un equipo.

Si a tus hijos les hace falta algo en el placard, visitá Advanced. Con un 20% de descuento todos los días podés buscar allí ropa desde bebes recién nacidos hasta no tan pequeños.

Podés aprovechar la salida para conseguir algo nuevo para tu casa. Date una vuelta por Morph y encontrá en este local productos para el jardín, el baño, la cocina, el dormitorio, todos con un toque de originalidad, distinción y funcionalidad. Cualquier objeto que te lleves lo vas a pagar un 20% menos.

Y si estás buscando un regalo, tenés un montón de opciones en Más que papel, un negocio dedicado al diseño e impresión de tarjetas, pero que también te ofrece obsequios personalizados, grabados en metales, y todo tipo de trabajos de diseño. Pasá por este negocio y pedí un 20% de descuento todos los días.

Si en medio del paseo te da hambre, aprovechá las promociones 2x1 todos los días en el combo italiano de Burger King. En este local, hay hamburguesas, variedades de pollo, churrasquitos y sandwich de soja. También disfrutá los crujientes aros de cebolla y sabrosas papas fritas.

En cualquiera de estos comercios presentá tu tarjeta de LA GACETA antes de pedir la factura y pedí tu beneficio. Ya hay más de 20.000 lectores que están aprovechando los descuentos en 100 firmas que están adheridas a nuestro Club.

u ¿Cómo tener mi tarjeta?.- Comprando LA GACETA los viernes y domingo. Pedile a tu gacetero un formulario, lo completás y se lo entregás. Si querés una tarjeta adicional, tenés que comprar el diario también los martes.

u ¿Cómo aprovechar el beneficio?.- Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. Los beneficios son válidos para todas las formas de pago que acepte el local. Los descuentos y promociones no se superponen ni son acumulable con otros beneficios que pudiese otorgar el comercio. Recordá que la tarjeta no se puede usar como tarjeta de crédito o de débito.

Comentarios