Inglaterra fue demasiado para Los Pumas

Inglaterra fue demasiado para Los Pumas

Los de la "Rosa" vencieron 32 a 3 a los argentinos, que deberán replantearse muchas cosas para el próximo test

TODO ES DE LA ROSA. Tiesi lucha entre tres hombres ingleses. PRENSA UAR / RODRIGO VERGARA TODO ES DE "LA ROSA". Tiesi lucha entre tres hombres ingleses. PRENSA UAR / RODRIGO VERGARA
08 Junio 2013

Fue una paliza. Los Pumas llegaron a Salta para medirse con Inglaterra sobre todo con la vista puesta en el próximo Rugby Championship. Y seguramente las impresiones que se debe haber llevado el entrenador Santiago Phelan no fueron buenas. Es que los de la "Rosa" le dieron una paliza a los locales, los vencieron por 32 a 3 y llenaron de dudas el futuro nacional.

Con Felipe Contepomi en el centro de la cancha y los tucumanos Matías Orlando, Benjamín Macome y Julio Farías Cabello desde el arranque, los salteños se prepararon para ver un gran partido. Y lo vieron, pero lamentablemente los protagonistas fueron los hombres de Stuart Lancaster que se hicieron una fiesta desde el primer minuto.

Publicidad

Los ingleses llegaron al país con un plantel muy joven, al cual pretenden forjar para la próxima copa del Mundo, y dejaron en claro que les sobra futuro.Con la contundencia de Burns a los palos, algo que le faltó a los argentinos, y un prolijo manejo de pelota, los ingleses ganaron el partido de punta a punta. Inglaterra convirtió tres tries obra de David Strattle, Billy Twelvetrees, Ben Morgan y Bolly Vunipola.

Los argentinos no estuvieron bien en defensa y cuando intentaron atacar, retrocedieron ante la potencia del rival o se comprometieron con un pésimo manejo de manos.

Publicidad

Mucho deberá trabajar Phelan con este equipo, para levantar el ánimo y tratar de revertir una mala imagen en el próximo test, otra vez contra los ingleses, el sábado de la semana que viene a las 16.10 en el estadio José Amalfitani de Vélez.

Comentarios