Intentó filmar a su novia durante el sexo, pero recibió una dura golpiza

La joven descubrió las intenciones de su novio, lo filmó mientras lo castigaba y subió todo a YouTube.
Compartir
CASTIGO. La joven le dio una lección que jamás olvidará. CAPTURA DE VIDEO
Le dio una dura golpiza por tratar de filmarla teniendo sexo
Le dio una dura golpiza por tratar de filmarla teniendo sexo

BRASIL.- Desde hace algún tiempo, filmarse durante el acto sexual es algo cada vez más común. Tanto así, que numerosos videos salen a la luz casi a diario debido a filtraciones o despecho de parejas que no pudieron superar el rompimiento. Quizás por esta última razón es que una joven brasileña se molestó cuando descubrió a su novio intentando grabarla cuando estaban a punto de mantener relaciones sexuales. Lo castigó de tal manera, que el joven no volverá a tener complejos de director triple "X" por un buen tiempo.

Parecía una velada romántica normal. Él había preparado todo para recibir a su novia. La cama estaba ordenada y la cámara escondida detrás de unos libros, en un estante justo en frente de donde se llevaría a cabo el acto sexual. Comenzaron los besos y las caricias, y el imberbe cineasta procedió a quitarse la ropa. Ella se detuvo un momento -como presintiendo que algo no andaba bien-, se puso de pie y se dirigió al mueble donde se hallaba la grabadora. La luz roja titilando terminó por delatar las intenciones del joven.

La novia, claramente sorprendida, tomó el aparato y se percató de que no estuviera grabando, ante la mirada atónita de su pareja, que intentaba hacerse el desentendido. Cuando comprobó que la filmadora estaba registrando todo lo que pasaba, vino lo peor.

La enfurecida mujer acomodó la cámara, hizo que su novio se pusiera de pie y comenzó a golpearlo en frente de ella. Minutos más tarde la tomó nuevamente y, esta vez, lo filmó en primer plano mientras le propinaba cachetadas, tirones de pelo y presionaba sus partes íntimas. El plan había fracasado y los gemidos, en vez de placer, eran del más duro sufrimiento.

La grabación del incómodo momento llegó al portal de videos de Google, YouTube, donde entre las numerosas versiones que aún no fueron censuradas reúne decenas de miles de reproducciones. Se cree que la joven se hizo del dispositivo y difundió el video a través de internet. No se descarta que todo se trate de un montaje, como suele ocurrir en muchos de estos casos. LA GACETA ©

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(20)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #20
Lukas_Oro · 08 May 2013 - 11:49
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #19
shivis · 01 May 2013 - 16:07
eeeh que amargados que son todos! pongan un poco de humor después de tantas malas noticias algo para reírse no viene mal, lastima cuando uno quiere vivir así que más da Igual yo me reí con el video jajaja
Avatar #18
Flor_Diaz95 · 30 Abr 2013 - 22:23
al ver el video espere leer en el articulo algun parrafo q hable sobre el repudio hacia la violencia de genero, me parecio un espanto la noticia, horrible!.
Avatar #17
xJMJx · 30 Abr 2013 - 11:16
#14 Mas humor por favor...en todo caso uno tiene la posibilidad de decidir que leer y que no, nadie te obligo a ver el video...con respecto al video, las mujeres nos tienen agarrados de las bolas, literalmente en este caso ja ja ja...
Avatar #16
tucumigs · 30 Abr 2013 - 11:05
#14 Totalmente de acuerdo.
Avatar #15
richard67 · 29 Abr 2013 - 22:51
pobrecito el chico... la novia le lleva como 3 cuerpos de ventajas encima se acaba de desmitificar que los brasileros tienen lo mas grande del mundo... PAQUETIÑO CHIQUITIÑO JAJAJA.
Avatar #14
Bianca_Bellos · 29 Abr 2013 - 22:10
Me parece espantoso que suban esta clase de videos, si quieren mostrar lo que sucedió todo bien, pero esto me parece poco profesional, amarillista y patetico por parte de un diario que se supone que es responsable y serio. UNA VERGUENZA para la gaceta subir esta clase de cosas! estan fomentando la violencia.
Avatar #13
Raul_Ojeda · 29 Abr 2013 - 21:48
despues se llenan la jeta con la violencia de genero y lo que hizo esta no es violencia acaso no dicen que no hay que justificar la violencia o es para todos o esta es una ley de enfermas
Avatar #12
Mauiii · 29 Abr 2013 - 20:15
Esto estaba todo armado, seguro que con semejante kgada, el no reaccionaria... o es muy boludo el, esta mal lo que le hizo a su novia, ya que no le pidió el consentimiento para grabar, pero ella me parecen que están de mas todas esas cosas, hasta a mi me dolía j
Avatar #11
Fabian_Escobar49 · 29 Abr 2013 - 18:38
entre golpe y golpe de daba una paqueteada jajaja... cualquiera!!