Moreno, feliz por su vuelta

Moreno, feliz por su vuelta

El alero opinó sobre el éxito "bebé".

PROLONGADA AUSENCIA. Moreno había sido sancionado y después se lesionó. PROLONGADA AUSENCIA. Moreno había sido sancionado y después se lesionó.
18 Abril 2013
Una inactividad de casi dos años y medio hizo que su nombre desapareciera de la escena basquetbolística. Una severa sanción que le aplicó el tribunal de penas de la CABB en 2010 y una posterior operación de ligamentos cruzados en la rodilla, lo mantuvieron al margen de la competencia oficial. Y Marcos Moreno, surgido en Asociación Mitre, regresó como jugador de Primera en el rival de siempre del "verde", Tucumán BB.

"Me pone muy contento este triunfo y más aún el hecho de haber vuelto a jugar, pero gracias a Dios ya estoy bien", expresó "Caña" después del ajustado triunfo de su equipo sobre Independiente, 61-60, por la segunda fecha del Anual capitalino.

"En lo deportivo estamos bien, nos falta mucho para llegar al ideal, pero tenemos a Gabriel Albornoz, un técnico que trabaja mucho en el día a día para mejorar y estamos conformando un buen grupo con los muchachos. Tiramos todos para el mismo lado", amplió el ala pivot, autor de nueve puntos.

"Ojo, ¿eh? Le ganamos a Independiente, que viene de jugar un Torneo Federal, que cuenta con un plantel largo y muy buenos jugadores", completó.

En Villa Alem, con mucho suspenso, se definió a favor de Alberdi (90-89) el duelo con Talleres. A falta de 1'18", el "león" ganaba por nueve. Terranova anotó un triple (83-89), y tras una pérdida de Álvaro Rodríguez, Terranova, volvió a encestar detrás del arco de los 6,75. El juez Florez le marcó un foul doble a Sirimaldi (4 del local) y Orresta (9 del visitante).

"El Chino", goleador del partido, cometió su quinta falta, pero el árbitro se la marcó al Nº6 (Salvadeo), que también sumaba cinco. Salvadeo abandonó la cancha, ingresó Marchesi y Orresta siguió en cancha. Atacó Talleres pero perdió la pelota con 25" por jugarse. El banco local reclamó la continuidad de Orresta sobre el parqué. Tras un tiempo muerto, se produjo un tumulto. Díaz metió uno de los dos libres por la falta técnica a la T. Alberdi perdía por dos con 25", Osores metió un triple dos segundos del cierre. Minuto de Talleres, que perdió el balón con Osores, que pateó la pelota. El visitante quedó reclamando un técnico, pero la victoria fue para los de Villa Alem.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios