Susana Trimarco ratificó la denuncia contra el tribunal del juicio por Marita

Susana Trimarco ratificó la denuncia contra el tribunal del juicio por Marita

La madre de María de los Angeles Verón se presentó en la Legislatura junto a Carlos Garmendia. La comisión de Juicio Político debe resolver si eleva la acusación.

A LA CAMARA. Trimarco llegó a la Legislatura a las 10.40 acompañada por el letrado Garmendia. LA GACETA / FOTO DE MARIA SILVIA GRANARA A LA CAMARA. Trimarco llegó a la Legislatura a las 10.40 acompañada por el letrado Garmendia. LA GACETA / FOTO DE MARIA SILVIA GRANARA
01 Febrero 2013
A partir de esta mañana, la Legislatura es la encargada única del proceso de destitución contra los jueces que absolvieron a los 13 imputados del caso "Marita" Verón.

Alrededor de las 10.40, Susana Trimarco ratificó a la Comisión de Juicio Político, la presentación formal por el pedido de denuncia contra los vocales de la sala II de la Cámara Penal, Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano. Trimarco, acompañada por su abogado Carlos Garmendia, aclaró que se trata de una lucha que "empieza de nuevo".

"Yo dije que el vergonzoso fallo de mi hija no iba a quedar así, es una vergüenza mundial lo que hicieron estos jueces. El pedido de juicio político lo hacemos por todos los delitos que cometieron durante el juicio, tanto las faltas de respeto, los insultos y el maltrato a las víctimas y hacia mi persona", reclamó la madre de María de los Ángeles Verón.

Ahora la comisión de Juicio Político, que preside el alperovichista Sisto Terán y es integrada por 11 oficialistas y un opositor, debe resolver si eleva la acusación. Para esto se requieren dos tercios de los votos. LA GACETA © 

Comentarios