Más de medio millón de lectores visitaron LA GACETA por la nota del video hot de Florencia Peña

Más de medio millón de lectores visitaron LA GACETA por la nota del video hot de Florencia Peña

Unas 539.000 visitas tuvo nuestro diario ayer, la mayor cantidad desde que se abrió nuestro diario en internet.

SUPER HOT. Florencia Peña se enojó por la difusión del video, pero no pudo frenar la proliferación de las imágenes por internet. CAPTURA DE PANTALLA SUPER HOT. Florencia Peña se enojó por la difusión del video, pero no pudo frenar la proliferación de las imágenes por internet. CAPTURA DE PANTALLA
28 Diciembre 2012
Mujeres desnudas, sexo en videos caseros y catástrofes naturales parecen ser imanes para los lectores de diarios en internet. Al menos, así lo demuestra el récord de lectores que ayer alcanzó LA GACETA, con 539.000 visitas en total, de las cuales la mayoría (más de 480.000) ingresó a ver la nota sobre el video de Florencia Peña teniendo relaciones sexuales con su marido, Mariano Otero. Se trata de la mayor cantidad de visitas en un mismo día desde que se abrió nuestro diario en internet.

Más de 55.000 leyeron una nota relacionada, en la que la actriz señala que se trata de un video filmado en la intimidad de su casa, y casi 18.000 entraron para leer sobre la "solidaridad" que le llevó Silvina Luna a "Flor".

Justamente, Luna fue la "responsable" de otro récord de lectores, el 28 de julio del año pasado, y también por un video de contenido sexual que se filtró a la red. Las imágenes de Luna con su novio de entonces, en un viñedo de California, desnudos y al aire libre, no dejaban mucho librado a la imaginación.

Ese día, la cantidad de lectores llegó a 469.000, con lo que quedó en tercer lugar, después del "día del tsunami", el trágico 11 de marzo de 2011. Las notas sobre el terremoto y la posterior andanada de olas gigantescas que golpearon a la isla y afectaron a la planta nuclear de Fukushima captaron el interés de 497.000 lectores. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios