Subastarán fotografías en beneficio de la Red por los Chicos

Subastarán fotografías en beneficio de la Red por los Chicos

GALA BENÉFICA. Las gigantografías de cada mes serán subastadas. HUGO MIRABAL GALA BENÉFICA. Las gigantografías de cada mes serán subastadas. HUGO MIRABAL
24 Diciembre 2012
Gladys "La Bomba", Leandro Robín, Fra Tenori, Emmanuel Lucenti y Tomás García Hamilton son algunos de los artistas y personalidades de diferentes ámbitos de Tucumán que fueron fotografiados por Hugo Mirabal, en el marco

de un proyecto solidario. Se trata de la segunda edición del calendario "Quién da más", originado en el programa de televisión "Doquier". Luciano Valenti, organizador de la propuesta artística, presentará la producción en una fiesta que servirá también para recaudar fondos para la fundación Red por los Chicos. Las entradas y lo que se recaude con la subasta de las gigantografías de cada mes será entregado a la institución benéfica. La gala se realizará el miércoles a partir de las 21 en el salón del Jockey Club. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en La Madrid 318, planta baja B.

También fueron fotografiados Carolina Alonso, Raquel Soaje, Carolina Glasberg, Fernando Ríos, las conductoras del programa radial "Lo que ellas quieren", Sebastián Finkelstein y el propio Mirabal (se autorretrató). El backstage de cada una de las producciones se transmitió durante el año en el programa de Canal 8 "Quién da más".

"La estética se asemeja a la de los cómics, con luces muy duras y en blanco y negro. De alguna forma, ellos son los personajes del año", anticipó Mirabal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios