Ocultó casi ocho kilos de cocaína en un cochecito de bebé

Ocultó casi ocho kilos de cocaína en un cochecito de bebé

Una mujer de nacionalidad boliviana quedó detenida por ingresar al país con droga.

DETENIDA. La mujer intentaba ingresar cocacína al país. TELAM DETENIDA. La mujer intentaba ingresar cocacína al país. TELAM
17 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida en el norte de la provincia de Salta tras ingresar al país con 7,7 kilos de cocaína, ocultos en un cochecito de bebé. Ocurrió en una zona denominada la Bajada de Felo, en la localidad de Salvador Mazza, cerca de la frontera con Bolivia, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

Durante un control, los gendarmes observaron a la mujer con el cochecito para bebé y un niño a su lado, por lo que le solicitaron la documentación. Durante la requisitoria, la sospechosa mostró gran nerviosismo y respondió en forma contradictoria a las preguntas que le formularon los efectivos.

Al requisar las pertenencias de la mujer, con la presencia de testigos, se hallaron en el carrito del bebé, debajo de una manta, siete paquetes con una sustancia blanca que al realizarse la prueba de narcotest determinó que era cocaína. El Juzgado Federal de Orán dispuso la detención de la mujer, la entrega del niño a su progenitor y el secuestro de la droga y otros elementos de interés para la causa. (Télam)

Comentarios