Sonidos extraños se escucharon en el cielo en Chubut

Sonidos extraños se escucharon en el cielo en Chubut

Un extraño fenómeno asustó a los habitantes de una ciudad chubutense.

DESDE LO ALTO. El ruido fue escuchado por muchos, pero nadie sabía de qué se trataba. CAPTURA DE VIDEO DESDE LO ALTO. El ruido fue escuchado por muchos, pero nadie sabía de qué se trataba. CAPTURA DE VIDEO
21 Noviembre 2012
COMODORO RIVADAVIA.- En Chubut, aún nadie supo explicar qué fue lo que se escuchó en el cielo hace una semana. Una grabación realizada por un lugareño da cuenta de un sonido, similar al de un trombón, proveniente de las nubes.

El video fue difundido a través de YouTube y, al parecer, no es la primera vez que es registrado en cámara. Ya ocurrió en Valparaíso (Chile) y en Alicante (España). En ambos casos, el registro sonoro es exactamente el mismo. Algunos, incluso, lo comparan con el ruido emitido por los extraterrestres en la película 'La Guerra de los Mundos'.

No hay explicación oficial respecto al fenómeno, aunque algunos escéptidos aseguran que el sonido no es más que la Tierra liberando energía, al igual que ocurre con los movimientos sísmicos.

Sin embargo, esta aclaración no tranquiliza a los más paranóicos, que ven cercano el 21 de diciembre de 2012, fecha señalada como el final de los tiempos. Para ellos, el ruido corresponde a "las siete trompetas del apocalipsis", mencionadas en la Biblia. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios