El CRET 2012 convoca otra vez al turismo de la región

El CRET 2012 convoca otra vez al turismo de la región

Gaby Menta y Kastika, entre los disertantes

30 Septiembre 2012
El Congreso Regional de Turismo (CRET) es casi una tradición para esta parte del país. En él se reúnen especialistas, empresarios y estudiantes de la actividad para conocer las últimas novedades y perfeccionarse. Este año la sede será la misma, el Hotel Catalinas Park, y arrancará el martes.

El eje temático de este año, "Creando Oportunidades en Turismo", surge de nuestro compromiso y la necesidad de ejercitar y generar recursos creativos para estar siempre vigentes y ser competitivos en la industria turística y en todas las otras actividades en las que impacta positivamente, señalan los organizadores.

Las conferencias arrancarán el martes, antes del acto de apertura oficial, previsto para las 12.45. Entre otros temas se desarrollarán "Cómo crear un producto turístico responsable", a cargo de Lucy Vilte, y "La confianza como clave para crear el futuro", que será dictada por Fernanda Guerra.

Luego de la ceremonia central y del receso de ese día, Patricia Molina se referirá a "Los tres paradigmas del marketing turístico y cómo ponerlos en práctica". Como broche de la primera jornada, el especialista Gaby Menta abordará "Social Media, como eje promocional de destinos y emprendimientos". El ciclo se cerrará con la tradicional cena de celebración del Día Internacional del Turismo.

Para el miércoles, en tanto, está previsto que el congreso arranque con disertaciones de Rigoberto López Porras, sobre "El viaje: sus cinco etapas en la era digital", y de Eduardo Kastika sobre "Cómo innovar en los negocios de hoy". Este mismo experto brindará también una serie de talleres vinculados con la creatividad y con la innovación. Para informes e inscripción, los interesados pueden ingresar al sitio oficial del congreso www.cret2012.com.ar o hacerlo el mismo día de inicio de las jornadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios