Le cayó un rayo a un avión que venía a la provincia

Le cayó un rayo a un avión que venía a la provincia

Tuvo que regresar a Buenos Aires por cuestiones de seguridad. Demoras.

A LA ESPERA. El aeropuerto local sufrió las demoras de Buenos Aires. LA GACETA/ ARCHIVO. A LA ESPERA. El aeropuerto local sufrió las demoras de Buenos Aires. LA GACETA/ ARCHIVO.
20 Septiembre 2012
Los tucumanos que viajaban de regreso a la provincia desde Buenos Aires, en el vuelo AR1476 de Aerolíneas Argentinas, pasaron un gran susto esta tarde. Un rayo cayó en el avión y debieron volver al aeroparque Jorge Newbery.

El avión despegó esta tarde de Buenos Aires a las 19.17 y una hora después, volvió al mismo lugar. Según precisó José Ignacio Longo, aficionado de la aeronáutica, a LA GACETA, el regreso no fue por un desperfecto técnico en particular, sino para hacer un chequeo general. Alrededor de las 22, el vuelo se disponía a partir de nuevo con destino al aeropuerto Benjamín Matienzo.

Aunque sin lugar a dudas los pasajeros de dicho vuelo fueron los que peor la pasaron, no fueron los únicos que tuvieron que esperar para llegar a la provincia. Según Longo, al incidente hay que sumarle desperfectos con el software en los controles del aeropuerto de Buenos Aires y una tormenta que retrasa las salidas de los vuelos.

Con este panorama, se espera que el último vuelo con destino a Tucumán, el AU2470 que tenía programado llegar a las 23, lo haga pasada la medianoche. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios