Serena Williams disfruta de la villa olímpica después de los oros

Serena Williams disfruta de la villa olímpica después de los oros

"Me gustaría ver a los jugadores del Dream Team de baloncesto. Y tal vez vaya también al voleibol playa y a la gimnasia", dijo hoy la menor de las hermanas Williams.

DISTENDIDA. Serena Williams se quedará a disfrutar unos días en la villa. FOTO TOMADA DE USATODAY.COM DISTENDIDA. Serena Williams se quedará a disfrutar unos días en la villa. FOTO TOMADA DE USATODAY.COM
06 Agosto 2012

LONDRES.- La estadounidense Serena Williams, medallista dorada en singles y dobles en el torneo de tenis de los Juegos de Londres, dijo hoy que planea quedarse un tiempo más en la villa olímpica para disfrutar de otros deportes.

"Me gustaría ver a los jugadores del 'Dream Team' de baloncesto. Y tal vez vaya también al voleibol playa y a la gimnasia", dijo hoy la menor de las hermanas Williams.

Publicidad

La selección estadounidense del baloncesto, conocida como el "Dream Team", se enfrentará hoy a Argentina en el último encuentro de la fase de grupos.

La tenista admitió que, como toda mujer en Estados Unidos, soñaba con ser gimnasta. "Yo también, pero de alguna manera me volví demasiado grande", bromeó.

Publicidad

Serena aprovechará además el tiempo libre en la villa para seguir aumentando su colección de "pins". "Soy una coleccionista fanática de pins, tengo pins de todas partes del mundo. Incluso de Vanuatu. Pero no tengo la más mínima idea de donde queda", dijo Williams sobre el Estado insular ubicado a 1.500 kilómetros de Australia.

Williams obtuvo el sábado la medalla de oro en singles al superar en la final a la rusa Maria Sharapova. Y un día después ganó el dobles junto a su hermana Venus al derrotar a la pareja checa formada por Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka.

En total, suma cuatro medallas doradas en Juegos Olímpicos, ya que también se impuso junto a Venus Williams en los dobles de Sydney 2000 y Pekín 2008. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios