Un niño de 11 años burló los controles y viajó solo en avión

Un niño de 11 años burló los controles y viajó solo en avión

Pasó las inspecciones sin sus padres y sin documentos. Luego tomó un vuelo que lo llevó de Manchester a Roma.

FALLAS EN LOS CONTROLES. La aerolínea informó que investigará el caso. FOTO TOMADA DE LAINFORMACION.COM FALLAS EN LOS CONTROLES. La aerolínea informó que investigará el caso. FOTO TOMADA DE LAINFORMACION.COM
25 Julio 2012

LONDRES, Inglaterra.- No se sabe cómo pero se subió solo a un avión y viajó de un país a otro. Un niño de once años viajó desde el aeropuerto de Manchester, en el norte de Inglaterra, a Roma, la capital italiana, sin pasaporte, sin pasaje y sin acompañante.

Poco antes del inicio de los Juegos Olímpicos en Londres, el menor pasó también por los controles de seguridad sin que le revisaran los papeles antes de abordar un servicio de la aerolínea Jet.

Publicidad

"Este caso extremadamente grave será investigado con urgencia por el aeropuerto y por la compañía aérea", explicó el portavoz en Manchester. "Estamos seguros de que los documentos no fueron revisados correctamente, ni en el control de seguridad ni en la puerta de embarque",agregó. Ahora, el niño debe regresar ahora al Reino Unido para reencontrarse con su familia. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios