HBO compró "El hombre de tu vida" para toda América latina

HBO compró "El hombre de tu vida" para toda América latina

Telefe vendió los derechos de la comedia dramática.

PROTAGONISTAS. Morán, Francella y Brandoni. PRENSA DE TELEFE  PROTAGONISTAS. Morán, Francella y Brandoni. PRENSA DE TELEFE
03 Julio 2012
BUENOS AIRES.- "El hombre de tu vida", la serie que protagonizan Guillermo Francella y Mercedes Morán, se verá próximamente en toda América latina por HBO.

Telefe International cerró un acuerdo con HBO para el estreno en América Latina de la comedia “El Hombre de tu Vida”, serie producida por Telefe Contenidos en Argentina.

Según el acuerdo, HBO transmitirá las dos temporadas que componen la serie en toda la región, según explicaron Fernando Varela, director de Negocios Internacionales, y Michelle Wasserman, gerente de Negocios Internacionales, de Telefe International, informó Cronista.com.

La comedia dramática versa sobre la historia de un padre soltero (Francella) que, al estar desocupado, acude a su prima (Morán), quien lo suma a su agencia de búsqueda de parejas para mujeres solteras. Entonces, se convierte en el candidato ideal para presentar a las clientas.

La serie, cuya primera temporada se compone de 13 episodios y la segunda de 11, fue creada y dirigida por Juan José Campanella, director ganador del Oscar a mejor película extranjera por "“El secreto de sus ojos"”. (Cronista.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios