¿Kate Upton se quiere achicar los pechos?

¿Kate Upton se quiere achicar los pechos?

La modelo del momento dijo que le gustaría que sean más chicos.

A RESPIRAR OTRA VEZ. Kate aclaró que sólo bromeaba. FOTOS TOMADAS DE TELESHOW.COM A RESPIRAR OTRA VEZ. Kate aclaró que sólo bromeaba. FOTOS TOMADAS DE TELESHOW.COM
22 Junio 2012

ESTADOS UNIDOS.- Kate Upton, que de a poco se está convirtiendo en la modelo del momento, dijo que le gustaría achicar sus pechos.

La joven de 20 años adquirió fama internacional gracias a un video que subió en Youtube donde se la ve bailando en un estadio. De ahí pasó a una producción de fotos en bikini en la revista Sports Illustrated, lo que la terminó de catapultar a la fama.

En estos momentos, la rubia es tan solicitada que ya incursionó en el cine con Tower Heist, película en la que también actúan Ben Stiller, Eddy Murphy y Casey Affleck. Entonces, cuando miles de mujeres alrededor del mundo envidian sus curvas, la voluptuosa modelo dijo que se las quiere achicar.

"Me gustaría tener pechos más chicos", fueron las declaraciones que Upton hizo a la revista GQ. Lo que no tardó en aclarar que era un chiste, aparentemente no quiso preocupar demasiado a ninguno de sus fans.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios