Síntesis deportiva
 FOTOBAIRES FOTOBAIRES
30 Mayo 2012
Basquetbol. "Siento que la serie está viva". La frase del técnico de Obras Sanitarias, Julio Lamas, refleja lo emocionante que se puso la llave final de la Liga Nacional después del triunfo que su equipo cosechó ante Peñarol de Mar del Plata por 86 a 84, en el quinto cotejo. "Es difícil todavía pero estamos con todas las expectativas", agregó. El "tachero" puso la serie 2-3 y mañana, en Mar del Plata, se jugará el sexto encuentro.

Basquetbol II. Miami Heat, con 32 puntos y 13 rebotes de su estrella LeBron James, venció a Boston Celtics, por 93-79, y se puso 1-0 en la serie, al mejor de siete cotejos, de la final de la Conferencia Este de la NBA. El segundo partido se jugará esta noche. ESPN televisará a las 21.30.

Hockey. El seleccionado Sub 21 femenino de hockey sobre césped, Las Leoncitas, superó a Canadá por 1 a 0 en el segundo de los cuatro amistosos de la serie que se desarrolla en el CENARD. El gol del equipo que orienta tácticamente Santiago Capurro lo marcó Giselle Juárez, de tiro penal, a los 25 minutos del segundo tiempo. Hoy volverán a enfrentarse.

Autocross. Hoy a las 11, en la sede municipal de Monteros (Colón 50) se efectuará una conferencia de prensa en la que se brindarán detalles de la fecha 1 del Campeonato Tucumano de la especialidad. La carrera se realizará el sabado, alas 14, en el circuito de tierra de Los Sosa.

Boxeo. Paul Williams, que fue rival del campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez, sufrió un accidente a bordo de una moto y podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo al romperse la médula espinal.

Motores. La escudería de F-1 Ferrari suspendió temporalmente el trabajo de su fábrica de Maranello debido a dos fuertes terremotos que sacudieron el norte de Italia y que dejaron al menos 12 muertos. También se suspendió el amistoso de fútbol entre Italia y Luxemburgo.

Maratón. El sábado, a las 9.30, se largará desde Esteban Echeverría 246, la carrera solidaria "Todos por Tomás". La prueba deportiva es a beneficio de Tomás Caride que por un disparo en la espalda sufrió graves lesiones que le impiden mover la mitad inferior de su cuerpo y fue trasladado a Capital Federal para realizar tratamientos costosos. El día de la maratón se venderá un bono solidario de 20 pesos que también puede adquirirse en el Colegio del Sol. Al final de la maratón se sortearán numerosos premios.

Ciclismo. Luego de disputarse la segunda fecha del campeonato de los Municipios del Interior de la Provincia, las posiciones en las distintas categorías son los siguientes: Elite-Sub23, Sergio Figueroa y Esteban Agüero 5 puntos, Francisco Vercellone 4, Carlos Castillo 2 y Martín Mora 1. Master B: Víctor Campos 8, Marcos Reynoso y Walter Mansilla 3. Master C: Noelia Carabajal y Hugo Oviedo 5 y Luis Jiménez 3. Promocionales: Matías Décima 5, Orlando Juárez, Julio Salazar y Ezequiel Agüero 3 y Braian Décima 2.

Rugby. En Casa de Gobierno se realizó ayer una reunión de autoridades provinciales a fin de coordinar la organización del test match entre Los Pumas y Francia, previsto para el 23 de junio. Participaron el Secretario de Deportes, José Banegas; el Director de Defensa Civil, Fernando Torres y el Coordinador de la Unión de Rugby de Tucumán, Pablo Kantarosky.

Tenis. "Me encanta comprar, vestirme… si fuera un hombre, sería gay. Me encanta ponerme tacos y vestidos", dijo Serena Williams al diario L'Équipe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios