El submarino que envió Inglaterra a Malvinas es llamado "cazador-asesino"

El submarino que envió Inglaterra a Malvinas es llamado "cazador-asesino"

Se destaca por sus capacidades de ataque.

IMPONENTE. La llegada del submarino será el 14 de junio. FOTOS TOMADAS DE ROYALNAVY.MOD.UK IMPONENTE. La llegada del submarino será el 14 de junio. FOTOS TOMADAS DE ROYALNAVY.MOD.UK
21 Mayo 2012
La nave que Inglaterra enviará a las Islas Malvinas, se caracteriza por su tecnología de ataque.

El HMS Talent es el penúltimo de siete submarinos de la clase Trafalgar y es denominado "cazador-asesino". Entre sus características, se destaca su capacidade de ataque a otros barcos y submarinos. Además, está capacitado para tareas de vigilancia, de apoyo y protección.

El submarino está equipado con cámaras y periscopios que registran imágenes térmicas. Y lleva misiles Tomahawk Land Attack (TLAM), que le permiten realizar ataques agua-tierra. Asimismo, está equipado con el Sonar 2076, el más avanzado de todas las marinas del mundo, que tiene el poder equivalente a aproximadamente 400 computadoras personales y le permite seguir el movimiento de pequeños objetos a cientos de kilómetros de distancia.

En cuanto a sus características físicas, mide 85.4 metros de largo, pesa alrededor de 5.000 toneladas, alcanza una velocidad de ruta de 60 kilómetros por hora y puede sumergirse hasta 305 metros de profundidad.

El submarino llegará a las Islas Malvinas el 14 de junio, día de la rendición. (Royalnavy.mod.uk - Infobae.com).

Comentarios