Los hinchas de River también son solidarios

Los hinchas de River también son solidarios

Integrantes de la Agrupación "Soy de River", realizó una donación de 80 cajas de ropa a la Fundación S.O.S. Familias

DONACION. Los hinchas de River trajeron 80 cajas de ropa para la Fundación SOS Familias. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO DONACION. Los hinchas de River trajeron 80 cajas de ropa para la Fundación SOS Familias. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
12 Mayo 2012

El fútbol tiene ese... no se qué, que lo hace apasionante. En una cancha, son 11 contra 11 que se disputan por una pelota. Fuera de ella puede pasar muchas cosas. Algunas, no tan agradables, pero otras, se concretan con hechos que vale la pena destacar. Por que el fútbol, muchas veces, sirve más allá que como mero entretenimiento. Por ejemplo, para aunar esfuerzos y volverse solidario. Como lo hizo un grupo de hinchas "millonarios" con la gran campaña realizada en distintos puntos del país. 

Hoy, un grupo de hinchas de la Agrupación "Soy de River" realizó una gran donación en Tucumán, donde se entregaron 80 cajas de ropa a la Fundación S.O.S. Familias.

Publicidad

El "Yanqui" Rolando Martin, ex jugador de Los Pumas y fanático de River, es uno de los impulsores de esta acción solidaria en la que los seguidores "millonarios" colaboran durante un mes recibiendo las donaciones para repartir en cada partido y lugar donde juega el equipo de Núñez.

Gladys, "La Bomba Tucumana", fue la madrina de este evento quien, junto a los 100 hinchas de la Agrupación que viajaron a esta provuincia acercaron las donaciones a los coordinadores de la Fundación, que las recibieron junto a los niños del barrio Roque de Aragón. 

Publicidad
Comentarios