Natalia Oreiro volvería a conducir los Martín Fierro

Natalia Oreiro volvería a conducir los Martín Fierro

La actriz sería confirmada, aunque se desconoce quién la acompañará.

POR MAS. La uruguaya ya tendría todo arreglado para ser la cara de la ceremonia del 26 de mayo. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM POR MAS. La uruguaya ya tendría todo arreglado para ser la cara de la ceremonia del 26 de mayo. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
20 Abril 2012
BUENOS AIRES.- A pesar de las críticas cosechadas en la última edición, Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) confirmará a Natalia Oreiro como la conductora de la próxima entrega de los premios Martín Fierro. Aunque se desconoce si en esta oportunidad estará acompañada una vez más por Mike Amigorena, es casi un hecho que la mujer de Ricardo Mollo sea la encargada de la conducción.

En la edición anterior, Oreiro recibió resistencia de parte de los críticos. Sin embargo, según adelantaron diferentes medios especializados en noticias del mundo del espectáculo, desde Aptra habrían deslizado que la mamá de Merlin Atahualpa era la elegida. Con los nominados ya anunciados y después de la renuncia pública de Jorge Rial, la entrega de premios más importante de la TV y la radio argentina, prevista para el próximo 26 de mayo, sin dudas comenzó a levantar polémicas. (Especial) 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios