Michela Roth, la maestra sexy: "no soy una monjita, pero tampoco doy clases en bikini"

Michela Roth, la maestra sexy: "no soy una monjita, pero tampoco doy clases en bikini"

La docente italiana que revolucionó una escuela se defiende de las acusaciones.

EJERCICIOS. Michela Roth trabaja su cuerpo durante las horas libres. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM EJERCICIOS. Michela Roth trabaja su cuerpo durante las horas libres. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
22 Marzo 2012
MADRID, España.- La maestra sexy ha revolucionado la escuela Castello di Serravalle, en Bologna, al norte de Italia. Michela Roth es la docente y modelo que escandalizó a los padres del establecimiento educativo, algunos de los cuales decidieron sacar a sus hijos por considerarla demasiado sensual para enseñar. Convertida en un fenómeno mediático, la mujer aseguró que no iniciará una demanda por discriminación. "Nuestra escuela está formada por tres socias que son maestras, dos personas de apoyo y una pedagoga. Gano € 400 y soy una mujer como tantas. No soy una monjita, pero no doy clase en bikini. Eso sí, en mi tiempo libre hago lo que me apetece y si he ejercido de modelo para aumentar mis ingresos", explicó Roth.

Roth concedió una entrevista al diario "Bologna Today" en la que intenta desligarse del revuelo que provocó entre la comunidad educativa. "Muchos padres me han apoyado porque no he hecho nada malo. Hay casos peores, como los de violencia contra niños y a mí me atacan por trabajar como modelo", comentó la mujer que ya ganó un puñado de concursos de bellezas.

Con su perfil de Facebook en ebullición, la docente aprovechó para lanzar un sugestivo mensaje para los papás, en vísperas del verano. "En poco tiempo llevaremos a los niños a la piscina y desde ahora comunico que llevaré un bañador olímpico, nada de bikinis", sentenció para el descontento de muchos. (ElMundo.es-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios