Kota Koti: la niña muñeca que arrasa en Youtube

Kota Koti: la niña muñeca que arrasa en Youtube

Se parece a Barbie. Nadie sabe dónde vive ni cuántos años tiene. Pero se convirtió en un boom en las redes sociales.

CAUSA SENSACION EN INTERNET.  Misteriosa y silenciosa como una estrella del cine mudo. FOTOS TOMADA DEL PERFIL EN FACEBOOK DE KOTA KOTI CAUSA SENSACION EN INTERNET. Misteriosa y silenciosa como una estrella del cine mudo. FOTOS TOMADA DEL PERFIL EN FACEBOOK DE KOTA KOTI
08 Marzo 2012
Se llama Dakota Rose. Pero en internet sus miles de fans la conocen como Kota Koti. Esta niña, aunque no está claro si tiene 16 años o 18 años, es el nuevo boom de las redes sociales. Sus pestañas, ojos y cuerpo le han valido para convertirse en la Barbie real, como la llaman los internautas. De hecho, las imágenes y videos que subió a su blog y a su perfil en Facebook dan cuenta de ello.

Los lugares donde más fan tiene son en Japón y en China, ya que consideran que es parecida a las muñecas de animé. El furor -según el diario Elmundo.es- comenzó hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook. No se conocen más datos, como su localización, dedicación, etcétera.

Debido a que muchos pensaron que se trataba de una muñeca hiperrealista, tuvo que subir videos demostrando que es de carne y hueso. Algo peculiar de sus grabaciones, que superan las las 430.000 visitas en YouTube, es que no pronuncia ninguna palabra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios