Un árbol definió un partido del Torneo del Interior

Un árbol definió un partido del Torneo del Interior

La pelota golpeó en una rama de una plantación y cambió el curso del cotejo.Video.

GOL HISTORICO. Matías Flores convierte el penal, luego de que la pelota dio en un árbol. FOTO TRIBUNA DIEZ. GOL HISTORICO. Matías Flores convierte el penal, luego de que la pelota dio en un árbol. FOTO TRIBUNA DIEZ.
23 Febrero 2012
SAENZ PEÑA, Chaco.- El primer equipo del club San Lorenzo de esta ciudad se disponía a enfrentar a Libertad de Charata en un nuevo y apasionante encuentro en el marco del Torneo del Interior, conocido también como Argentino “C”, sin imaginarse que estaba por vivir una jornada para el olvido. 

Al margen de haber recibido una dura goleada en su casa, una paradójica situación se produjo cuando el trámite del encuentro todavía estaba abierto. 

Libertad se imponía por 3 a 1 mientras promediaba el complemento, cuando el delantero Walter Gorosito quedó mano a mano con el arquero local. Tomó el balón y definió con violencia. Su remate impactó en el travesaño y salió disparado hacia arriba. 

Fue allí cuando impactó en las ramas de un árbol lindante a la cancha y volvió a caer dentro del área. Seguro de que el esférico había salido, el defensor Marcelo Escobar lo tomó con las manos y se disponía a realizar el saque de arco. 

Pero el árbitro Juan Mancuello había seguido con detalle el recorrido de la redonda, y entendió que la misma nunca había superado la última línea de la cancha, razón por la cual seguía en juego y correspondía sancionar ? ¡Penal! 

Las airosas protestas de los futbolistas del club dueño de casa fueron en vano. El juez había tomado la determinación, y nada lo haría dar un paso atrás.

Matías Flores se hizo responsable de la falta y la cambió por gol, dejando el marcador 4 a 1 a favor de la visita. Antes del final, Enzo González acercó el tanteador a 4 a2 y Leonardo Exner estiró las cifras a un definitivo y anecdótico 5 a 2. (Tribuna Diez ? Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios