Síntesis deportiva
22 Febrero 2012
- Maratón solidaria. El sábado se realizará la maratón solidaria y a beneficio "En memoria de Juanchi", a las 18, en el Palacio de los Deportes. En la jornada se desarrollará una carrera principal de 7 kilómetros y una participativa de 3 kilómetros. Para la inscripción se solicita a los competidores, la donación de útiles escolares que serán destinados al Apoyo Escolar Juan XXIII. Las inscripciones se recibirán momentos antes de la competencia. Organiza Entrenamiento Urbano, fiscalizará la Agrupación Juan Pablo Juárez y auspicia la Dirección de Deportes Municipal.

- Acuatlón. El sábado desde las 18, en la pileta del club Jorge Newbery de Aguilares, se realizará una competencia. Organiza la Dirección de Deportes de la ciudad sureña.

- Roller hockey. Cinco jugadores tucumanos fueron citados a la preselección nacional que se concentrará en Rosario, entre el sábado y el domingo. Ellos son: Sergio Flores (disputó seis mundiales), el arquero Pablo Villanueva (jugó el Mundial de Torrevieja, España), Omar Flores, Pablo Somorrostro y Leopoldo D?Urso. Por otra parte, la arquera Lorena Heredia también fue convocada al preseleccionado nacional, equipo que ya integró.

- Voley. El club Tucumán de Gimnasia, se prepara intensamente para el inicio de la actividad. Hay entrenamientos todos los días: lunes, miércoles y viernes, desde las 18.30, trabajan minivoley e inferiores caballeros, y a partir de las 21, primera varones y reserva damas; el resto de las chicas ensayan martes y jueves en los mismos horarios y sábados desde las 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios