Las denuncias que involucran al vicepresidente Amado Boudou se amplían. En su edición de ayer, "Clarín" reveló que el monotributista categoría B Alejandro Vandenbroele (el actual propietario de la ex Ciccone Calcográfica) es inquilino de Boudou, y su deudor: le debe $ 10.000, o al menos así consta en la declaración jurada de 2010 del funcionario.
Un tercer hombre en el "Caso Ciccone" se llama Fabián Carosso Donatiello, empresario, argentino con ciudadanía europea y de 41 años. Carosso Donatiello es amigo de Vandenbroele y fue gracias a este que conoció a Boudou. Según "Clarín", Laura Muñoz, ex esposa de Vandenbroele, sostuvo que Caroso Donatiello es como un hermano para Vandenbroele. Ambos vivieron y trabajaron en España. En el último número de "Noticias" se relata que Boudou le alquiló a Donatiello su departamento de Puerto Madero.
Uno de los abogados denunciantes, Ricardo Monner Sans, indicó que en 2007, Carosso Donatiello y Vandenbroele se hicieron socios y constituyeron "Agroibérica de Inversiones SA", con sede en San Miguel de Tucumán (en la calle San Miguel 623) y en Madrid, con un capital de 60.800 euros. La sociedad fue creada para la elaboración, distribución, comercio e importación y exportación de alimentos y bebidas de todo tipo, de productos y para la administración y adquisición de valores mobiliares y participaciones sociales de empresas.