Los amigos de Boudou crearon una firma con sede en Tucumán

19 Febrero 2012
Las denuncias que involucran al vicepresidente Amado Boudou se amplían. En su edición de ayer, "Clarín" reveló que el monotributista categoría B Alejandro Vandenbroele (el actual propietario de la ex Ciccone Calcográfica) es inquilino de Boudou, y su deudor: le debe $ 10.000, o al menos así consta en la declaración jurada de 2010 del funcionario.

Un tercer hombre en el "Caso Ciccone" se llama Fabián Carosso Donatiello, empresario, argentino con ciudadanía europea y de 41 años. Carosso Donatiello es amigo de Vandenbroele y fue gracias a este que conoció a Boudou. Según "Clarín", Laura Muñoz, ex esposa de Vandenbroele, sostuvo que Caroso Donatiello es como un hermano para Vandenbroele. Ambos vivieron y trabajaron en España. En el último número de "Noticias" se relata que Boudou le alquiló a Donatiello su departamento de Puerto Madero.

Uno de los abogados denunciantes, Ricardo Monner Sans, indicó que en 2007, Carosso Donatiello y Vandenbroele se hicieron socios y constituyeron "Agroibérica de Inversiones SA", con sede en San Miguel de Tucumán (en la calle San Miguel 623) y en Madrid, con un capital de 60.800 euros. La sociedad fue creada para la elaboración, distribución, comercio e importación y exportación de alimentos y bebidas de todo tipo, de productos y para la administración y adquisición de valores mobiliares y participaciones sociales de empresas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios