Carol Abranches, la nueva novia de Neymar

La estrella brasileña paseó en yate junto con la modelo seis años mayor que él.
Compartir
FOTO TOMADA DE 442.PERFIL.COM

BUENOS AIRES.- Esta semana la joya renovó su contrato con Santos hasta 2014 y, para celebrarlo, salió a pasear en yate junto con la exuberante modelo Carol Abranches, a quien todos los medios brasileño titularon como "la nueva novia de Neymar". Bañado de fama y dinero, el delantero de 19 años es la máxima estrella del fútbol de su país y uno de los jugadores más codiciados en todo el mundo. Pero su corazón parece tener dueño, aunque él mismo se encargue de aclarar que son sólo amigos.

Carol, de 25 años, saltó a los medios después de participar en el reality show Casa bonita, un programa de televisión en el que mostró buena parte de sus atributos. Ni lerda ni perezosa, ya hizo circular el rumor de que es la prometida de Neymar, que por ahora sólo piensa quedarse en Brasil, junto a su familia y sus amigos. Entonces, qué mejor compañía que la de la escultural Carol. (Especial)

Más como esto

Neymar ¿fumando?

El diario italiano La Gazzetta dello Sport difundió imágenes en las que se observa al crack brasileño lanzando humo. Pero…