Lady Gaga se burla de la religión en YouTube

Lady Gaga se burla de la religión en YouTube

La cantante prepara un vídeo que generará críticas y polémica. Miralo en esta nota.

CON HABITOS. La polémica cantante se vistió de monja y posó junto al diseñador Gaultier. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM CON HABITOS. La polémica cantante se vistió de monja y posó junto al diseñador Gaultier. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
18 Agosto 2011
NEW YORK, Estados Unidos.- Lo hizo una vez más. Lady Gaga, vestida de monja, filmó un video junto con el diseñador Jean Paul Gaultier, que ofició de cura, y han provocado el disgusto de los católicos de todo el mundo. Las imágenes forman parte de un clip que será emitido completo el próximo 12 de septiembre, pero que ya ha desatado la polémica. 

Por el momento, solo se pueden ver algunos avances en YouTube. Lo suficiente como para ganarse todas las críticas de un sector. 

Según trascendió, el video consistirá en un recorrido por los diseños de Gaultier, con los que vistió a los artistas más importantes del mundo. Allí, la monja Gaga se mostrará sensual y provocativa, y como no podía ser de otra manera, extravagante. 

Anteriormente, la cantante apareció disfrazada de Maria Magdalena en el videoclip de su canción "Judas", en el que se sube a una moto junto con Jesús, y ya se había ganado el descontento de la grey católica. (Especial)

Comentarios