El proyecto total costará más de 7 millones de pesos

El proyecto total costará más de 7 millones de pesos

El intendente brindó precisiones sobre el presupuesto y su uso.

CÉSAR ELÍAS DIP. El intendente está orgulloso con la obra que les presenta a los vecinos. CÉSAR ELÍAS DIP. El intendente está orgulloso con la obra que les presenta a los vecinos.
12 Julio 2011
El intendente César Dip va por la reelección en el municipio y admite que la cultura "prestigia" a los funcionarios. "Este es un viejo proyecto de Juan Padilla. Nosotros lo readecuamos a nuestras necesidades, y a los tiempos actuales, y a partir del año pasado comenzó la obra con los fondos que repartió el gobernador José Alperovich a todos los municipios, de alrededor de $3 millones, que provienen del Fondo Federal de la Soja", le explicó el funcionario a LA GACETA.

Contento y orgulloso con el emprendimiento, precisó que la obra se dividió en tres etapas, y que la se inaugurará ahora es la primera, y un poco de la segunda. "Hasta aquí vamos invirtiendo $3,2 millones (la diferencia proviene de Fondos Fiduciarios de la Provincia), pero el costo total alcanzará los $7, 6 millones".

Al hacer un balance de la gestión, sostuvo que el complejo cultural es una de las obras más importantes del municipio. "Lules necesitaba esto porque hay un gran movida cultural, con sus teatristas, músicos y artistas plásticos, que acá tendrán cabida. Además, hemos conversado con el Ente Cultural y el Ente Turismo para que algunas producciones que se pongan en la ciudad puedan venir aquí después. Pero independientemente de ello, la Casa de la Cultura servirá para todos los eventos sociales que se realicen en el municipio", afirmó.

Comentarios