Riquelme no es una estatua: se emocionó y lloró

Riquelme no es una estatua: se emocionó y lloró

02 Julio 2011
Boca mima a sus ídolos. Primero fue Martín Palermo, que se emocionó hasta las lágrimas el día de su despedida. Ahora le tocó el turno a Juan Román Riquelme. El "10" mostró su lado sensible durante el homenaje que le hicieron en el Museo de la Pasión Boquense, donde hoy descubrieron una estatua suya.

Los pasillos de "La Bombonera" mostrarán a partir de hoy la figura de Riquelme con la forma de un monumento hecho a medida.

Acompañado por glorias xeneizes, jugadores actuales como Viatri y García, y la presencia de muchos hinchas bosteros, Riquelme descubrió su propia estatua, fabricada por Elizabeth Eichhorn e ideada por Martín Rodríguez.

"Jamás me imaginé que esto iba a suceder. Siempre soñé con ponerme la camiseta de este club, pero esto es demasiado", reconoció Román con lágrimas de emoción en los ojos.

"Es la mayor alegría que tuve como futbolista y nunca lo voy a olvidar. Siempre digo que esto es demasiado y creo que están locos por hacerlo", agregó el ídolo "xeneize".

Mientras un grupo de hinchas -muchos de ellos aportaron $100 para concretar la obra- cantaban en contra de River, Riquelme pidió que no lo hicieran y sostuvo en el cierre de su discurso: "soy bostero desde que nací, como mi viejo, y así me voy a morir". LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios