Con Nowitzki inspirado, Dallas superó a Miami

La serie quedó 1 a 1 y los próximos tres juegos serán en casa de los Mavericks.

IMPARABLE. El alero alemán lideró a los Mavericks, que tienen la serie abierta. REUTERS IMPARABLE. El alero alemán lideró a los Mavericks, que tienen la serie abierta. REUTERS
03 Junio 2011
MIAMI, Estados Unidos.- Todo puede suceder en la final de la NBA. El alemán Dirk Nowitzki encabezó la espectacular victoria por 95-93 de los Dallas Mavericks contra Miami Heat en el segundo partido de la serie decisiva que ahora está 1 a 1 y se muda de escenario.

Con Nowitzki como principal artillero, los Mavericks lograron remontar una desventaja de 15 puntos (88-73) cuando faltaban 7?14" minutos para concluir el partido, disputado anoche en la American Airlines Arena de Miami.

El astro alemán marcó los últimos nueve tantos de los Mavs, que igualaron la serie y ahora se trasladan a Dallas con mejor disposición psicológica para los tres próximos desafíos."Tratamos de detenerlo (a Nowitzki) con una defensa sencilla, pero no lo logramos", comentó el entrenador de los Heat, Erick Spoelstra. "Es un tirador muy preciso y con gran ecuanimidad", afirmó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios